• Morales & Zaragoza. Avd. Ruzafa, 11. 1º. 03501 Benidorm (Alicante)

    ¿Quiénes somos?

Morales & Zaragoza

Estamos aquí para ayudarle


Nuestra principal pauta es prestar ayuda a las PYMES y autónomos, en el marco de sus relaciones tributarias con la Hacienda Pública, desde la perspectiva de nuestro cliente – contribuyente, así como la prestación de todos aquellos servicios complementarios a la actividad empresarial, en especial al asesoramiento laboral, contable y jurídico.

Estamos en permanente actualización y formación continua, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, en este periodo actual tan cambiante y más concretamente en los ámbitos fiscal y laboral.

Intentamos diferenciarnos a través de un asesoramiento personalizado y que se intente adaptar a las necesidades de cada cliente, tanto en servicios como en tarifas. Ya que cada cliente, negocio, actividad, empresa y necesidad es diferente, intentamos buscar la mejor solución para cada dilema planteado..

Morales&Zaragoza pertenecemos al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante. Al Colegio de Economistas de Alicante, y al REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales)..

Contacte con nuestro equipo

Pedro Morales

Asesoría

Lorena

Administración

Nerea

Administración